- Tecamachalco
Mateo Hernández, candidato a edil en Tecamachalco más votado en 20 años
Tecamachalco, Pue.- Tras los comicios de este domingo el candidato de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Fuerza por México, Mateo Hernández López se convertió en el candidato más votado en Tecamachalco de los últimos 20 años, esto al contabilizar 18 mil 88 votos a favor.
En segundo lugar se queda Inés Saturnino López Ponce, quien en 2007 obtuvo 11 mil 843 votos, e Ignacio Mier Bañuelos, quien en 2021 obtuviera un total de 11 mil 765 votos pasando a ocupar el tercer lugar de los últimos años.
2024 - Mateo Hernández López, 18 mil 88 votos
2018 - Marisol Cruz García, 9 mil 392 votos
2013 - Inés Saturnino López Ponce, 9 mil 730 votos
2010 - Rubén Balcázar Juárez, 10 mil 367 votos
2007 - Inés Saturnino López Ponce, 11 mil 843 votos
2004 - Jesús Notario Díaz, 5 mil 48 votos
Cabe señalar que se espera que este miércoles el Consejo Municipal Electoral de Tecamachalco ratifique la victoria del candidato de Morena, PT y Fuerza por México, Mateo Hernández López.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


