- Huejotzingo
Durante una riña un hombre resulta herido en Huejotzingo
Huejotzingo, Pue.- Durante una riña entre particulares, un hombre resultó herido de bala en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco del municipio de Huejotzingo.
El herido fue ingresado a un hospital de la región. Los hechos se suscitaron en la colonia "Los Tanques", donde se reportó a varias personas en estado de ebriedad, quienes se liaban a golpes.
Sin embargo poco después los ánimos se calentaron y uno de ellos saco una escopeta y disparó contra uno de los presentes.
Luego de esto, el responsable huyó dejando herido a su compañero de farra.
Al sitio arribaron policías municipales y paramédicos, quienes estabilizaron al herido y lo ingresaron a un hospital para recibir atención médica. Este hecho es ajeno al proceso electoral.
#VIDEO | En una riña entre particulares, que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, un hombre resultó herido de bala en calles de la colonia Los Tanques en la comunidad de #Xalmimilulco del mpio de Huejotzingo.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) June 2, 2024
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/ycXtjY02EB
Foto: Cecilia Espinoza Galindo.
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses