- Hueytamalco
Ejecuta grupo armado a un hombre en Hueytamalco
Hueytamalco, Pue.- Hombres fuertemente armados y encapuchados arribaron en un domicilio de la comunidad de Mazolapa, ubicado en el municipio de Hueytamalco, donde asesinaron a un hombre de cinco balazos.
Además, también fue herido de bala un ancianito, una mujer y una niña, todos pertenecientes a la misma familia. Los criminales dejaron dos cartulinas con narcomensajes en donde se hace mención “que eso le va a pasar a las familias de los desertores y los soplones”.
Es así que el grupo armado que atacó a balazos el domicilio de una familia en Hueytamalco, le quitó la vida a Juan J., de 38 años de edad, mientras que un abuelito, de 65 años, una mujer, de 35 años, y una niña, de apenas 11 años, sobrevivieron y permanecen hospitalizados.
La víctima, que ya fue identificada como Juan J., sería el padre de familia; sobrevivió Isaías J., un abuelito de 65 años, quien recibió lesiones en su pierna derecha y antebrazo.
Mientras que Cristina H., la mujer que sobrevivió, sufrió heridas de bala en el abdomen; y María Guadalupe, de 11 años, es la menor que sobrevivió con heridas en su pierna izquierda.
En la huida los sicarios abandonaron un pasamontaña, una motocicleta, entre otros indicios, los cuales ya están en poder de la Fiscalía del estado bajo la unidad en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística, quienes ya investigan este caso.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses