- Huejotzingo
Maniatado y con el tiro de gracia hallan cadáver de joven en Huejotzingo
Huejotzingo, Pue.- El cadáver de un hombre maniatado y amordazado con cinta canela, con dos balazos en la cabeza y exposición de masa encefálica, fue hallado en Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo.
Esto ocurrió en el camino de terracería, a un costado de las vías del tren, entre Real La Posta y el camino del Río Xochiat, en Xalmimilulco.
Policías locales fueron los encargados de acordonar el sitio. El ahora occiso es un hombre de entre 30 a 40 años de edad, quien se encuentra señalado como desconocido 56/2024/CGEIHD.
La carpeta de investigación que inició la Fiscalía General del Estado por este caso es la FGEP/CDI/CGEIHD/HOMICIDIOS-I/000320/2024.
Se espera que sea identificado por los familiares y así aporten información que permita establecer la línea de investigación.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses