• Virales

Rescatan a hombre que fue enterrado vivo 4 días en Moldavia

  • Municipios Puebla
El hecho fue producto de una pelea con un joven de 18 años

Un hombre de 62 años fue rescatado luego de pasar enterrado vivo durante cuatro días en la localidad de Glodeni, en Moldavia, como resultado de un crimen.

Según el reporte, elementos de seguridad acudieron al lugar para investigar la muerte de una mujer en un domicilio, cuando escucharon los gritos de un hombre en las profundidades de la tierra.

La policía comenzó a cavar y encontró al adulto mayor aún con vida y consciente aunque con una herida en el cuello, por lo que fue trasladado al hospital.

El hombre contó que había sido enterrado vivo por un joven de 18 años, con quien peleó, lo amenazó con un arma blanca y lo enterró en su sótano, para luego tapar la entrada con tierra.

El presunto homicida está bajo arresto mientras continúan las indagatorias por parte de las autoridades de Moldavia.

 
 
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
 
Foto: Especial
 
ALR

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?