• Tlahuapan

Céspedes supervisa rehabilitación de la carretera Apapaxco-La Preciosita Moxolahuac

  • Municipios Puebla
Los trabajos tienen una inversión de 25.5 millones de pesos

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, supervisó las obras de rehabilitación que se realizan en la carretera Apapaxco - La Preciosita Moxolahuac - Lira y Ortega, con una inversión de 25.5 millones de pesos.

La obra carretera cruzará por las localidades de Apapaxco – La Preciosita – Moxolahuac – Lira y Ortega – Juárez Coronaco – Ex – Hacienda Molino de Guadalupe-San Félix y Santiago Coltzingo, pertenecientes a los municipios de Tlahuapan y San Matías Tlalancaleca.

Los trabajos consisten en el corte de la carpeta existente, riego de impregnación, intervención de la carpeta de concreto asfáltico, desazolve del drenaje y cunetas existentes en el tramo, renivelación de los pozos de visita y colocación de señalamiento vertical y horizontal.

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?