- Atlixco
Muere niño atropellado en calles de Atlixco
Atlixco, Pue.- El pequeño Ismael N., de apenas dos años y siete meses de edad, salió de casa en compañía de su hermano con rumbo a una tienda cercana, en el municipio de Atlixco.
De acuerdo con testigos, en el momento de regresar el conductor de un auto particular desafortunadamente no alcanzó a observarlo y terminó atropellándolo.
Esto sucedió en la junta auxiliar de La Agrícola Ocotepec, a 30 minutos de la cabecera rumbo a la zona del Popocatépetl. Ahí los lugareños al darse cuenta de la tragedia salen de las casas y detienen al chofer.
Minutos después apareció la madre de Ismael N., quien pidió al dueño del auto involucrado trasladar de manera rápida al menor de edad a un hospital.
Desesperados la progenitora y el hombre responsable de la situación se trasladaron a la junta auxiliar de La Magdalena Oxocopan y se detienen en un farmacia. Ahí un médico, y en el interior de un consultorio, quedó confirmado el pequeño
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 1 día -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses



