- Texmelucan
Ya son clientes; de nueva cuenta atracan gasolinera G-500 en Texmelucan
Texmelucan, Pue.- Sujetos armados atracaron este jueves la gasolinera G-500 de la Avenida Libertad, frente a las instalaciones del DIF de Texmelucan.
Con este robo, está sucursal suman tres atracos en las últimas semanas.
Esta cadena de estaciones de carga es blanco permanente de la inseguridad, ya sea en la que se ubica en el Libramiento a San Juan Tuxco y esta sobre la Avenida Libertad.
El modus operandi de los delincuentes es llegar a bordo de motocicletas y hacerse pasar por clientes, para luego despojar a los despachadores del dinero de la venta.
En este robo como los anteriores, aunque la policía montó un operativo de búsqueda para dar los delincuentes, no se les pudo ubicar.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses