- Atlixco
Muere icono del basquetbol de Atlixco
Atlixco, Pue.- Directivos de la liga local de básquetbol confirmaron recientemente el fallecimiento de uno de los iconos de ese deporte: el famoso y conocido ‘Sam’.
De acuerdo con la perspectiva de varios de sus ex compañeros y conocidos, este hombre es “toda una institución en la historia del basquetbol de los últimos 40 años”.
Jesús Dorado Moctezuma, representante del mítico equipo Buzzard, dijo: “Sam será recordado siempre con cariño y admiración por su labor incansable para darle al propio basquetbol de Atlixco mejores jugadoras y jugadores”.
Trascendió que la familia del hoy fallecido tiene una deuda de más de 6 mil 500 pesos con la funeraria encargada de todos los trámites para el sepelio. Por eso el llamado a sus ex colegas a cooperar y saldar esa cuenta.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



