- Tlaxco
Asesinan a enfermera en dormitorio de una clínica en Tlaxco
Tlaxco, Pue.- En el interior de la clínica de la comunidad de El Álamo, ubicada en el municipio de Tlaxco en la sierra norte de Puebla, se encontró el cuerpo sin vida de la enfermera Mari Carmen, quien prestaba servicios en dicha institución de salud.
El descubrimiento fue realizado por uno de sus colegas al llegar al lugar, encontrando a Mari Carmen semi desnuda y con una lesión en la cabeza, presumiblemente causada por un disparo de arma de fuego en la zona de dormitorios.
Este suceso provocó una respuesta inmediata por parte de la policía municipal de Tlaxco, quienes acordonaron la zona del crimen.
Mari Carmen, de 28 años y originaria de Tlaxco, deja en la orfandad a un menor de edad.
Hasta el momento del cierre de esta edición, no se había presentado personal de la Fiscalía General del Estado ni peritos, quienes llevarán a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Xicotepec, donde se realizará la necropsia correspondiente.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses