- Texmelucan
Ubican despensas en instalaciones del municipio de Texmelucan
Texmelucan, Pue.- A 15 días de la jornada electoral, llegan despensas a las instalaciones del ayuntamiento de Texmelucan.
Los tráileres fueron captados ingresando a las instalaciones del CERI-CAS, ubica do dentro de la unidad deportiva A geles Blancos en la colonia El Carmen.
Dichos apoyos llegan a los municipios que son punteros para algunos candidatos y a los institutos políticos a los que representan.
Cabe mencionar que, a través de redes sociales, se ha publicado el arribo del cargamento consistente en despensas.
Ya en otros municipios como Huejotzingo la gente también interceptó un tráiler cargado con termotanques.
Por ahora y pese a lo señalado en redes sociales sobre la llegada de las despensas, las autoridades locales no han emitido algún pronunciamiento.
¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses