- Huejotzingo
En Huejotzingo, dos sujetos se salvan de ser linchados
Huejotzingo, Pue.- Pobladores de Santa María Tianguistenco estuvieron a punto de linchar a dos sujetos, que fueron señalados como presuntos ladrones.
La gente dijo haber reaccionado violentamente, tras robos que se han presentado en esta comunidad que incluyen maquinaria agrícola, asaltos a transeúntes y robos a casa habitación.
Ante los hechos, personal de la secretaria general de Gobernación y la policía municipal, logró la extracción de quienes dijeron llamarse Óscar y Juan "N".
Este intento de linchamiento ocurrió en la calle Michoacán, esquina con Mariano Abasolo, casi frente a la Colonia Antorchista.
Ahí la turba, retuvo a los dos sujetos que fueron ubicados rondando de manera sospechosa a bordo de una motocicleta.
La turba enardecida arremetió contra los dos hombres y ante el amago de hacer justicia de propia mano, la policía municipal, implementó un operativo para extraerlos.
Ambos sujetos fueron amarrados a un poste.
Fue tras un diálogo, que la población finalmente decidió entregar a los dos presuntos ladrones, los cuales debido a las lesiones que presentaban, fueron ingresados al Hospital General de Huejotzingo.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Cecilia Espinoza
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses