- Nación
Detecta la Marina 300 ladrillos de coca en Lázaro Cárdenas
La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México en funciones de Guardia Costera, informó que personal de la Décima Cuarta Zona Naval, logró el aseguramiento de 300 ladrillos de clorhidrato de cocaína con un peso aproximado de 300 (trescientos) kilogramos, en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Lo anterior derivado de acciones de coordinación entre personal naval y la Aduana Marítima de citado puerto, quienes efectuaron la inspección de un contenedor que transportaba cordón de neumático de rayón.
Ahí se hallaron 300 ladrillos con la carga ilícita, por lo cual se aplicaron los procedimientos de inspección con binomios caninos de esta Institución y equipos de escaneo e identificación química de sustancias ilícitas, lo cual arrojó positivo a clorhidrato de cocaína.
Cabe destacar, que la droga asegurada, fue puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses