- Santiago Miahuatlán
Recorrer el distrito y escuchar las necesidades de la población, es la tarea: Rosario Orozco
Santiago Miahuatlán Púe.- Caminar por el distrito y visitar a la población es la mejor forma de conocer directamente sus necesidades, señaló Rosario Orozco Caballero, candidata a la diputación federal por el distrito XV por la coalición Sigamos Haciendo Historia, al continuar sus recorridos para lograr que el segundo piso de la Cuarta Transformación sea una realidad.
Como parte de su campaña de contacto directo con la gente, tocó el turno al municipio de Santiago Miahuatlán, donde en la comunidad de Monte Chiquito se llevó a cabo una caminata para escuchar a los colonos y sumar apoyos para la coalición.
Trabajar en equipo es el objetivo, por lo que estuvo acompañada por Omar Toledo, candidato a la presidencia municipal por el partido Verde. Juntos recorrieron las calles para dar a conocer las propuestas de la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Orozco Caballero se llevó la inquietud de los habitantes referente a la falta de servicios por estar dentro de un área protegida, por lo que ofreció ser su voz ante las instancias correspondientes en busca de una respuesta a esta sentida necesidad de la población.
Durante el trayecto, los candidatos recibieron muestras de apoyo que se hicieron extensivas a la Dra. Claudia Sheinbaun, Alejandro Armenta para la gubernatura, así como para los candidatos a legisladores a nivel federal y estatal, con el compromiso de votar seis de seis este dos de junio en favor de la coalición.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes