- Guadalupe Victoria
Un muerto y dos heridos tras accidente de motocicleta en Guadalupe Victoria
Guadalupe Victoria, Pue.- Tres jóvenes sufrieron un fatal accidente mientras viajaban en una motocicleta en el municipio de Guadalupe Victoria, dejando como saldo un fallecido y dos lesionados. El trágico suceso tuvo lugar durante la tarde del domingo, cuando automovilistas alertaron a los servicios de emergencia sobre el incidente.
Al llegar al lugar, paramédicos de Protección Civil de Guadalupe Victoria confirmaron que uno de los jóvenes carecía de signos vitales, mientras que los otros dos presentaban lesiones. Los lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, siendo identificados como residentes de Tepeyahualco.
Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver correspondiente y hasta el momento se desconocen las causas exactas que llevaron al accidente. Las investigaciones pertinentes están en curso para esclarecer lo ocurrido.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


