- Tecamachalco
AN pide debate ante autoridades electorales de Tecamachalco
Tecamachalco, Pue.- En sesión ordinaria del Consejo Municipal Electoral de Tecamachalco, en el apartado de asuntos generales, el representante del Partido Acción Nacional (PAN), realizó la petición para solicitar un debate entre los aspirantes a la presidencia municipal.
El consejero presidente indicó que la solicitud deberá realizarse por escrito y ser enviada al Instituto Estatal Electoral (IEE).
Durante la sesión, también tomaron protesta a los representantes propietarios y suplentes del PSI, Morena, Nueva alianza y PT.
Además, durante esta sesión se tomó protesta a Oscar Arturo Ortiz Maldonado como representante propietario del Partido Nueva Alianza, Miguel Ángel Jiménez Juárez como representante suplente del partido de Regeneración Nacional (Morena), Juan Jesús de la Torre García como representante suplente del Partido del Trabajo y Jonathan Iván Peláez Tamayo como representante propietario del Partido Pacto Social de Integración (PSI).
Cabe señalar que en el Congreso del estado de Puebla buscará que sean obligatorios los debates entre candidatos a presidentes municipales.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Javier Rodríguez
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses