- Xicotepec
Revisa Céspedes avance de obras en Xicotepec de Juárez
Xicotepec , Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina realiza la revisión de la construcción del Puente El Ojite en Xicotepec de Juárez, con el objetivo de mejorar las vías de comunicación y calidad de vida de las familias de la Sierra Norte y Nororiental de Puebla.
En redes sociales el mandatario estatal difundió un vídeo, donde explicó que con este tipo de obras entiende que el poder sirve para cambiar vidas, además desde su administración el progreso llegará para cambiar vidas.
“Con este puente pronto las familias tendrán otro nivel y calidad de vida, ahí es donde uno entiende porque el poder sirve para cambiar vidas y el progreso tiene que llegar a todos los rincones del estado“, puntualizó.
Agregó que el Gobierno del Estado realiza obras en los 217 municipios con la finalidad de garantizar la igualdad social.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Supervisión de obras en #Xicotepec pic.twitter.com/sglcjg0Ilm
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) April 25, 2024
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses