• Nación

Aseguran armas, cartuchos, troca y un predio en Hidalgo

  • Municipios Puebla
La Policía Federal Ministerial llevó a cabo una diligencia en el municipio de Santiago Tulantepec

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Hidalgo, ejecutó una orden de cateo, autorizada por la Jueza de Distrito Especializada en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Bajo la coordinación del Ministerio Público Federal, elementos del Centro Federal Pericial Forense y de la Policía Federal Ministerial (PFM), llevaron a cabo una diligencia de cateo en el municipio de Santiago Tulantepec, donde se aseguró un chaleco antibalas, 103 cartuchos, dos cargadores, un arma de fuego tipo escopeta, un arma de fuego tipo fusil y una camioneta tipo pick up.

El predio, armas, cartuchos, cargadores y objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, para que continúe con la integración de la Carpeta de Investigación.

 

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

 

 

Foto: FGR

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?