• Huitzilan de Serdán

En Huitzilan se trabaja por el bienestar del pueblo: Elías Vázquez

  • Municipios Puebla
El candidato a alcalde se reunió con pobladores de Acuitapilco

Huitzilan de Serdán, Pue.- Josué Elías Velázquez Bonilla, candidato a presidente municipal de Huitzilan de Serdán por la coalición PRI, PAN, PRD, se reunió con pobladores de la comunidad de Acuitapilco, para reafirmar su compromiso de seguir construyendo un Huitzilan en paz y próspero para todos.

“El proyecto que encabezamos busca aplicar las acciones que sirvan y beneficien al pueblo. Hoy vemos cómo el gobierno federal no entrega trabajo u obras para los pueblos, los han abandonado. Están dando los otros apoyos y con eso pretenden engañar, pero sabemos que ese recurso no alcanza para satisfacer las necesidades más sentidas de la población”, denunció.

En ese sentido, advirtió a la comunidad acerca de los falsos profetas que surgen del periodo electoral: “No nos dejemos engañar, hay otros candidatos que nos visitan. Yo los invito a ver qué han traído los otros partidos a nuestro pueblo, dónde está el trabajo que han realizado”.

Finalmente, invitó a la comunidad a votar el dos de junio por el proyecto que encabeza y que representa los intereses y las necesidades más sentidas del pueblo huitzilteco: “Los invitamos a que este 2 de junio voten por nuestra formula, los invitamos a que nos ayudemos por nuestro pueblo, nosotros no vamos a hacer un trabajo para nosotros, sino que para el pueblo”.

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
 
foto especial
aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?