- Yehualtepec
Apicultores de Yehualtepec resultan afectados por granizada
Lunes, Abril 22, 2024 - 20:26
Por lo menos 8 apicultores del municipio no han recibido ningún apoyo por parte de las autoridades
Yehualtepec, Pue.- Por lo menos 8 apicultores del municipio resultaron afectados por la granizada atípica que se registró la tarde de este domingo en la zona y piden el apoyo de las autoridades pues argumentan que la SDR no los tiene incluidos en el programa.
A decir de los afectados ninguna autoridad ha acudido para realizar alguna revisión de los daños registrados por la granizada, así como aseguran que personal de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) les informó que el seguro no aplica para la apicultura y solo para productores de maíz y frijol por lo que no fueron tomados en cuenta.
Ante esta situación hacen un llamado a las autoridades estatales argumentando que la producción de miel es tan importante como la del maíz y frijol en la zona de Tecamachalco.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses