• Tlaxcala

Localizan presunta narcomanta en CECATI Apizaco

  • Municipios Puebla
Contenía advertencias hacia vendedores y consumidores de drogas

Este domingo se reportó el hallazgo de una presunta narco-manta en las instalaciones del CECATI número 29, del municipio de Apizaco.

La manta contenía un mensaje amenazantes en contra de sujetos que se dedican a la venta y contra de drogas.

El hallazgo ocurrió en el plantel que se ubica la calle Alejandro Guillot , prolongación Moctezuma , colonia Fátima. 

Policías municipales localizaron la manta colgada, en el barandal de dicha institución.

Ante el hecho, de manera inmediata, la manta fue retirada y puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Esta sería la tercer manta localizada en el municipio en menos de 4 días, las cuales son firmadas por un grupo delincuencial sinaloense.  

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Municipios Puebla

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?