- Texmelucan
Recuperan camión que fue robado en su paso por Texmelucan
Texmelucan, Pue.- Esta mañana la policía municipal de Texmelucan remolcó al depósito un camión que carga que fue robado en su paso por este municipio.
Extraoficialmente se sabe de otros dos camiones que son buscados, ya que las empresas a las que pertenecen, perdieron comunicación con los operadores.
La unidad que fue ingresada al depósito, fue abandonada en la carretera federal México-Puebla, tras ser robada a la altura de la comida de San Jerónimo Tianguismanalco.
Se trata de un camión color cobre con franjas doradas, de redilas.
Se espera que el dueño, pueda acudir al depósito para recuperar el camión.
¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



