• Puebla

VIDEO Chema fue usado para cubrir cuestiones que la Fiscalía tenía pendiente

  • Municipios Puebla
Los padres de José María, Genoveva Álvarez y Luis Alberto Sosa, subrayaron que su hijo es inocente, presunto feminicida de Paulina Camargo

Puebla, Pue.- Los padres de José María, Genoveva Álvarez y Luis Alberto Sosa, subrayaron que su hijo es inocente y aseguran que fue usado para cubrir cuestiones que la Fiscalía tenía pendientes en ese entonces.

A través de una conferencia de prensa, afirmaron que mientras tanto esperarán a la siguiente audiencia que será el 23 de abril para definir su situación por el delito de desaparición, pues fue exonerado de homicidio simple y aborto por el caso de Paulina Camargo.

Aseguran que tanto su familia como la de Paulina Camargo, han sido víctimas de una injusticia, porque la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ocupa a su hijo como “chivo expiatorio”.

Por tal motivo, exigen una investigación para dar con el paradero de la joven y del bebé que esperaba, por lo que niegan algún tipo de amenaza en contra de la familia de Paulina.

“Muestro hijo es inocente de la desaparición, homicidio y aborto que sufrió Paulina, además es la Fiscalía de Puebla la que usó el caso para cubrir pendientes en ese entonces”, afirmaron los padres de José María “Chema”.

Finalmente, insistió que su hijo, al igual que Paulina Camargo son víctimas de “una mala investigación” realizada por la Fiscalía de Puebla y exigen a la autoridad judicial, “que haga bien su trabajo para que su hijo quede libre, a casi nueve años de haber sido detenido por la desaparición de la joven, en ese entonces embarazada”.

Cabe recordar que la madre de Paulina Camargo, el lunes 15 de abril desde la Casa de Justicia en Puebla capital, exigió justicia por el caso de su hija desaparecida desde hace 9 años cuando todavía estaba embarazada.

¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?