- Nación
Se desploma lanzadora de dovelas en el Tren Interurbano México-Toluca
México.- La madrugada de este miércoles 17 de abril se registró la caída de una estructura metálica en las obras del Tren Interurbano México-Toluca, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, hasta el momento no se ha reportado personas lesionadas.
Testigos que presenciaron dicho siniestro informaron que el accidente sucedió cerca de las 03:00 horas de este miércoles con la lanzadora de dovelas, de unos 200 metros de largo y un peso de unas 800 toneladas, la cual se desplomó en la zona de la Presa Tacubaya.
Esta situación provocó una fuerte movilización por parte de servicios de emergencia en dicha zona del colapso.
Mientras que el secretario de Obras de la Ciudad de México, Jesús Esteva, informó en entrevista para Foro TV que por este incidente no se registró “ningún lesionado” ni otra afectación fuera de la zona en donde se trabaja.
Otra vez un incidente en las obras del tren interurbano al desplomarse está madrugada una lanzadera de dovelas muy cerca de la Presa Tacubaya. Precaución pic.twitter.com/Ih4XX6OQ8y
— Condorelampago312 (@luismiguelbaraa) April 17, 2024
El funcionario capitalino dejó en claro que dicha lanzadora de dovelas quedó inservible, por lo que la seccionarán para retirarla del lugar. No se detallaron daños a viviendas a raíz de este incidente en las obras del Tren Interurbano esta madrugada.
#ÚltimaHora | Esta madrugada una lanzadora de dovelas del Tren Interurbano, de 200 metros de largo y un peso de 800 toneladas, se desplomó en la zona de la Presa Tacubaya, en la alcaldía Álvaro Obregón. #LasNoticiasDeFOROtv con @ERIKCAMACHOTV | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo |… pic.twitter.com/51DIWfL0JR
— Foro_TV (@Foro_TV) April 17, 2024
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Durante una maniobra "se presentó una falla" y "se desplazó hacia el piso"
— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) April 17, 2024
Así explica la Secretaría de Obras de #CDMX la caída de un lanzadora de dovelas en el Tren Interurbano México-Toluca pic.twitter.com/V6kYpG04vf
Foto @luismiguelbaraa
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses