- Cuautempan
El programa de obra participativa será administrado por el pueblo: Armenta
Cuautempan, Pue.- Desde este municipio considerado de alta marginación el candidato Alejandro Armenta llevó un mensaje de esperanza y de proyectos que consolidará cuando sea gobernador del estado.
Gerardo Cortés candidato a presidente municipal, explicó que el 80% de la población es indígenas, y el 90 % se dedica a la agricultura, e identificó 3 necesidades en la comunidad, agua potable, pavimentación de 11 kms, de Totomoxpan a la cabecera, y apertura del camino que conduciría a Totutla.
En respuesta Armenta dijo que traerá para el campo, tecnología y desarrollo, proyectos hídricos y de procesamiento de productos del campo, "vamos hacer con maquinaria, bordos y represas y con esta maquinaria vamos a arreglar los caminos, y hacer un programa de presupuesto participativo, se convertirá en programa de obra comunitaria, el más grande de la historia del estado, por ley".
"Vamos a apoyar a todas nuestras artesanas, para que sus artesanías se vendan en las tiendas marca Puebla, dónde podamos hacer transferencias de recursos, cargas de celular, todos esos productos serán cero sellos", explicó Armenta.
En este municipio de la Sierra Nororiental Cuautempan, la gente lo recibió con el corazón abierto y esperanza para escuchar que pronto llegará otro tiempo para Puebla , con la construcción del segundo piso de ls Cuarta Transformación de la mano de Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 4 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses