- Atlixco
Se presume que fue asesinada con una piedra en Atlixco
Atlixco, Pue.- El departamento de seguridad pública local confirmó el hallazgo hoy sábado del cuerpo sin vida de una mujer en el paraje conocido como El Pirul, esto en la colonia La Uvera, a 20 minutos al sur de la mancha urbana.
De acuerdo a los primeros reportes del caso, el cadáver presentaba huellas de violencia aparentemente generadas por golpes con una piedra.
Hasta el momento la víctima está en calidad de desconocida y no es posible saber si tenía domicilio en la zona caracterizada por ser rural y urbana.
Fueron dos mujeres campesinas quienes descubrieron la escena junto a una barranca de La Uvera y de inmediato llamaron a la policía.
Hasta ese punto llegaron varias patrullas para acordonar y dar paso al trabajo de los encargados de las investigaciones.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses