- Tlaxcala
Calcinado ubican el cadáver de una mujer en Tlaxcala; el esposo fue detenido
Tras registrarse el incendio de una vivienda en el municipio de Tepetitla de Lardizabal, en Tlaxcala, fue localizado el cadáver calcinado de una mujer, quien se sabe habría muerto a manos de su esposo.
Los hechos se registraron durante los últimos minutos del lunes en la zona del canal de San Lucas sobre la carretera federal Tepetitla - Santa Justina, donde elementos municipales, arribaron tras recibir el reporte de una casa en llamas.
De manera inmediata se iniciaron las labores para sofocar el incendio de la de la casa habitación y al ingresar localizaron un cuerpo calcinado, aparentemente de una mujer.
Posteriormente, policías municipales solicitaron el apoyo para que se constituyan peritos adscritos a la Procuraduría General del Estado, y realizar las diligencias correspondientes.
De manera extraoficial, se sabe que el responsable pudo ser su pareja sentimental, ya que quedó detenido.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), acudió para el levantamiento del cadáver.
Se sabe que la hoy occisa era una joven de 35 años, originaria del Estado México.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses