- Tehuitzingo
Mueren dos brigadistas voluntarios en incendios de Tehuatzingo y Guadalupe Victoria
Domingo, Abril 7, 2024 - 22:11
Uno más resultó lesionado mientras intentaban sofocar el incendio
Tehuitzingo, Pue.- Dos brigadistas voluntarios murieron y uno resultó lesionado cuando participaban en los trabajos para sofocar el incendio forestal registrado entre las comunidades de Tehuatzingo y Rancho Viejo del municipio de Libres.
Mientras los voluntarios trabajaban quedaron atrapados por el fuego lo que provocó la muerte de dos hombres identificados como Álvaro R. y Esteban R.
Mientras que Silviano R. resultó con lesiones por quemaduras de segundo grado en manos, piernas y caras por lo que fue trasladado para su atención médica.
Al cierre de esta edición se habían consumida 600 hectáreas, por las condiciones de visibilidad se suspendieron las labores y se retomarán este lunes a las 6 de la mañana.
foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses