- San Andrés Cholula
Rompe sin motivo aparente el vitral de un templo de Cholula
Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula detuvo en la Junta Auxiliar San Antonio Cacalotepec a Gonzalo “N.”, de 33 años de edad, como presunto responsable de daños en propiedad ajena.
Policías Municipales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando vía radio, recibieron un reporte el cual refirió que un hombre había dañado un inmueble en la calle Independencia y Pino Suárez, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para verificar la situación.
Una vez en el sitio, se entrevistaron con un ciudadano, quien señaló a Gonzalo “N.” de haber roto con la mano sin motivo aparente uno de los vitrales de un templo ubicado en la zona.
A petición de parte, el hombre fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de daños en propiedad ajena.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses