• Nación

Para evitar multas checa el hoy no circula de este 5 de abril de 2024

  • Municipios Puebla
En el caso de que no se respete se establece una multa a pagar de 20 a 30 veces la Unidad de Medida y Actualización

Los autos con placas engomado rosa con terminación 7 y 8, no podrán de circular a través de la CDMX y EDOMEX este martes 5 de marzo 2024, de acuerdo con lo señalado por el Hoy No Circula.

El Hoy No Circula es aplicado todos los vehículos que circulen en la Zona Metropolitana del Valle de México, cualquiera que sea el origen de las placas o número de matrícula del coche.

Un día a la semana y dos sábados al mes, autos con hologramas 1 y 2, tendrán circulación limitada por la CDMX y el EDOMEX. De esta manera, el programa es aplicado en las 16 alcaldías de la Ciudad y algunos municipios del Estado de México.

En el caso de que no se respete y las autoridades correspondientes identifiquen el vehículo, Hoy No Circula establece que la multa a pagar será de 20 a 30 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA), lo que equivale a 1,924.40 pesos o hasta 2,886.60 pesos.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?