- Atlixco
Evite la quema de pastizales para prevenir incendios forestales en Atlixco
Atlixco, Pue.- Debido a que la principal causa de los incendios forestales sigue siendo por actividades del ser humano, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos invita a la población a evitar la quema de pastizales, el pasto, ramas y árboles, son factores que determinan la magnitud del fuego.
Es importante evitar hacer fogatas si el día es seco o con mucho viento, además de no realizar quema de basura, troncos, ramas, pastos y hojarasca. Es importante mantener limpios terrenos o predios baldíos, apagar cigarrillos o colillas completamente.
Evitar los incendios es tarea de todos, caso de detectar una quema descontrolada o actos de vandalismo, llama a los números de emergencia 911, así como Atención Ciudadana 244-445-0071/244-445-3071, o bien, directamente a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos al 244-445-5757.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 9 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 2 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 4 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 semanas
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 4 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 4 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 4 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 4 meses