- Atlixco
Continúa la desbandada en el Cabildo de Atlixco por elecciones
Atlixco, Pue.- Después de la solicitud de permiso autorizada este martes a la hoy ex edil Ariadna Ayala Camarilllo, quien buscará reelegirse, la desbandada en el Cabildo de la ciudad continuará mañana.
De acuerdo a la orden del día pactada para este miércoles 27 de enero el turno de realizar el mismo trámite de Ayala Camarillo será, en un primer momento, de la concejal titular de la comisión de hacienda y patrimonio municipal María de los Ángeles Gómez Andrade.
Luego corresponderá el mismo paso, y en la misma sesión, del hasta hoy síndico local Iván Cortés Ambrosio. Ambos también competirán para mantenerse en el mismo puesto otros tres años.
Gómez Andrade y Cortés Ambrosio se sumarán a Valery Barchst de turismo, Francisco Ayala de industria y sector agrario y el recientemente incorporado Francisco Torres Montiel.
Todos ellos integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de la planilla ganadora de hace tres años encabezada por Ayala Camarillo.
De esta manera quizá únicamente se mantendrán en sus cargos regidores de oposición como Fernando Chávez Escudero del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Elieth Blázquez del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses