- Nicolás Bravo
Cumplir con las comunidades y apoyarlas, un compromiso: Rosario Orozco
Nicolás Bravo, Pue.- Gestionar apoyos a comunidades y productores locales, así como ser su voz ante las instancias necesarias para dar solución a sus problemáticas, es lo que planteó Rosario Orozco Caballero, candidata a la diputación federal por el distrito XV, ante productores de pulque del municipio de Nicolás Bravo.
El pulque es una bebida artesanal, ancestral y que tiene gran potencial para desarrollar otros productos que impulsen la economía de las comunidades, ante lo cual, manifestó que es importante que los productores reciban los apoyos necesarios, a lo cual coadyuvará a manera de gestión como diputada federal.
“Ofrezco mi trabajo a favor de ustedes y sus comunidades (…) estaremos en una posición dispuestos a cumplirles y apoyarlos en sus requerimientos, desde los más sencillos hasta los más complejos”, enfatizó la abanderada por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Asimismo, Orozco Caballero, exhortó a los productores a votar por la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, como una mujer preparada y producto de un trabajo constante; del mismo modo, hizo un llamado a votar este 2 de junio por los candidatos a Senadores y Diputados para lograr los cambios que necesita el país.
La candidata encabezó también una reunión en la comunidad de Rancho Cabras, donde escuchó las necesidades de la población y recibió muestras de apoyo. En este lugar reiteró su compromiso de trabajo legislativo y de gestión en favor de la gente, siguiendo la pauta de la forma de gobernar que Morena ha demostrado desde 2018.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


