• Huejotzingo

Hasta 35 años de cárcel dan a Román y Lorena por asesinato en carnaval de Huejotzingo

  • Municipios Puebla
Ambas personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal

Román N. y Lorena N. fueron hallados responsables del asesinato de una persona en Huejotzingo, por lo que recibieron una sentencia condenatoria de 35 y 20 años de prisión, respectivamente.

El 23 de febrero de 2020, durante un carnaval realizado en la plaza principal del municipio, los hoy sentenciados, tuvieron un altercado con el afectado.

Román N. lo lesionó con una navaja en pecho, espalda y abdomen, mientras que Lorena N. lo golpeó, ocasionándole la pérdida de la vida, detalló la Fiscalía General del Estado.

Ambas personas agresoras fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal y puestos a disposición de la autoridad ministerial.

El 2 de marzo del mismo año, se les vinculó a proceso por el delito de homicidio y con las pruebas presentadas ante la autoridad judicial, se le dictó una pena de 35 años de prisión a Román N. y de 20 años de cárcel contra Lorena N.

Las personas sentenciadas tendrán que pagar además la reparación del daño por 86 mil 880 pesos y una indemnización económica de 434 mil 400 pesos.

 

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?