- San Pedro Cholula
Suspenden servicio de recolección de basura en SPCH
San Pedro Cholula, Pue.- Derivado del cierre por parte de pobladores de zonas conurbadas, del Relleno Sanitario Intermunicipal, nuestra actividad de recolección se verá limitada en todo el municipio, informaron la mañana de este viernes las autoridades de San Pedro Cholula, a través de redes sociales.
“Le sugerimos tomar precauciones y agradecemos su comprensión, esperando poder regularizar en los próximos días”, dice el breve comunicado emitido.
Lo anterior, tras la inconformidad por parte de habitantes que viven cerca del Relleno Intermunicipal, quienes están molestos porque el olor de la basura cada día es más fuerte y se ha convertido, dicen, en un problema, para los pobladores de la zona.
Se desconoce por el momento, cuando será reactivado el servicio de recolección de basura.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 1 día -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses



