- San Andrés Cholula
Con éxito celebran Ritual a Quetzalcóatl
Viernes, Marzo 22, 2024 - 21:18
Este viernes por la noche y con la participan en el tradicional Ritual a Quetzalcóatl
San Andrés Cholula, Pue.- Con un espectáculo de danzas, música y poesía, que escenifican leyendas que llevaba cabo el dios prehispánico en Cholollan, en la zona arqueológica de Cholula se llevó a cabo el ritual a Quetzalcóatl.
Este viernes por la noche y con la participan en el tradicional Ritual a Quetzalcóatl, el Conjunto de Danzas Tradicionales de Puebla tomó parte en las celebraciones del Equinoccio de Primavera.
Es así que el Patio de los Altares, de la Gran Pirámide de Cholula se llenó de magia y misticismo, Ritual de Quetzalcóatl que fue ambientado con música, luces y danzas. El espectáculo muestra aspectos importantes de la cosmogonía náhuatl y forma parte del Festival Equinoccio 2024.
El alcalde del municipio, Edmundo Tlatehui Percino destacó la buena respuesta que tuvo esta presentación y agradeció a todos los que hicieron posible esta celebración, que muestra parte de la grandeza de esta ciudad.
foto especial
aj
municipios_interiores:
San Andrés Cholula

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses