- Nación
VIDEO Así fue el naufragio en la laguna de Bacalar
México.- Una embarcación, con al menos 10 ocupantes, se hundió mientras navegaba por la laguna de Bacalar, en el estado de Quintana Roo, causando preocupación entre los turistas, aunque afortunadamente todas las personas están a salvo.
Fue una persona que se encontraba viajando en otra embarcación la que grabó el momento que el bote poco a poco se quedó en el fondo del agua.
“¡Ay, se hundió!”, “¿está hondo?”, fueron parte de las reacciones de un hombre y una mujer que atestiguaron lo ocurrido en la zona turística.
También se escucha cuando empiezan a pedir ayuda para auxiliar a los turistas afectados por el incidente.
El hundimiento de la lancha tuvo lugar el pasado domingo 17 de marzo, alrededor de las 15:00 horas.
#QuintanaRoo|| Difunden video que muestra el momento en que un catamarán se hunde en la laguna de los 7 colores de #Bacalar, trascendiendo que la probable causa del hundimiento habría sido el sobrecupo. pic.twitter.com/qlfjMyYltC
— Víctor Cabrera (@victorcabreramx) March 18, 2024
La Coordinación Estatal de Protección Civil del estado de Quintana Roo confirmó lo sucedido el fin de semana.
La dependencia estatal agregó que los cuerpos de emergencia rescataron, sanos y salvos, a los tripulantes de una embarcación en la laguna de Bacalar, luego de recibir la solicitud de apoyo a través del número de emergencia 911.
La Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo informa que los cuerpos de emergencia rescataron sanos y salvos a tripulantes de una embarcación que se hundió en la laguna de Bacalar, luego de recibir la solicitud de apoyo a través del número de emergencia 9-1-1. pic.twitter.com/UjqoJiLNt5
— Coordinación Estatal de Protección Civil QRoo (@ProtCivil_QRoo) March 17, 2024
Foto: Captura de pantalla.
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses