- Nación
Desde Argentina, extraditan a Daniel por abusar de su sobrina en Jalisco
En cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Argentina, fue extraditado a México un fugitivo requerido por el Juez adscrito al Centro de Justicia Penal del Primer Distrito Judicial en Tonalá, Jalisco, por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual infantil agravado.
Daniel “D”, presuntamente en reiteradas ocasiones durante cinco meses abusó sexualmente de su sobrina menor de edad.
Por lo anterior, y tras las gestiones realizadas por la Fiscalía General de la República, se logró transmitir al gobierno argentino la importancia del interés superior de la niñez, por lo cual el Gobierno de la República de Argentina concedió la extradición del reclamado al Gobierno de México.
Su entrega se realizó en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, Ezeiza, Argentina, con la finalidad de ser puesto a disposición de la autoridad judicial mexicana que lo reclama.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses