- Teziutlán
Comerciante fue asesinado en Teziutlán por presuta disputa de lugares
Teziutlán, Pue.- Un comerciante de nombre Óscar fue asesinado con un par de puñaladas en el cuello, en el Pueblo Mágico de Teziutlán.
Aparentemente el móvil fue una disputa por espacios comerciales y los responsables estarían identificados.
Durante la tarde de este 17 de marzo ocurrió la agresión en la avenida Hidalgo en la colonia Centro del municipio.
Sobre el caso se sabe que la tarde del martes la víctima y otros comerciantes tuvieron un pleito, sin que escalar a mayores.
Hacia las cuatro de la tarde de este domingo Óscar, estaba en una camioneta Ford, tipo Explorer, de color amarillo.
Presuntamente dos comerciantes con los que tuvo el pleito lo atacaron con arma blanca y le causaron dos heridas en el cuello para luego escapar.
El herido fue atendido por paramédicos del municipio, quienes lo llevaron al Hospital General de ese municipio.
Minutos más tarde se dio a conocer que el varón había muerto.
El homicida se encuentra identificado y es buscado por las autoridades para que responda por el crimen.
Foto Claudia Aguilar
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses