- Tehuacán
Lo balean cuando regresaba de comprar tortillas en Tehuacán
Tehuacán, Pue.- Un joven identificado como José Antonio N., de 20 años de edad fue baleado por sujetos armados cuando regresaba a su domicilio luego de acudir a comprar tortillas en el municipio de Tehuacán.
Los hechos se desarrollaron en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo, a un costado de las canchas, pasando las vías.
Familiares llamaron a los números de emergencia ya que el joven había sido atacado a balazos.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron la atención prehospitalaria al lesionado, el cual presentó solo un impacto de bala en la pierna.
El joven de 20 años tuvo que ser trasladado a un hospital para su debida atención médica.
Antonio N., manifestó que había salido a comprar, cuando sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta su domicilio y lo balearon sin mediar una palabra.
Cabe mencionar que no se conoce el motivo de la agresión, así mismo serán las autoridades quienes investiguen el presunto ataque directo.
Para tomar conocimiento llegaron elementos de la policía municipal, Estatal y Guardia Nacional.
Foto Sadit González
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses