- Amozoc
Aseguran a Jesús por cortar la luz y amagar con arma a vecinos de Amozoc
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Puebla, mediante procedimiento abreviado, obtuvo de un Juez sentencia condenatoria contra Jesús “N” por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.
El sentenciado fue detenido en la calle Siete Poniente en la junta auxiliar de Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota, por elementos de la Policía Estatal, quienes al circular por el lugar unas personas les solicitaron su auxilio, ya que el imputado les había cortado la luz en un domicilio y amenazado con un arma, por lo que fue detenido en posesión de un arma de fuego calibre .22 y un cartucho del mismo calibre.
Por estos hechos, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal quien aportó los elementos de prueba ante el Juez conocedor de la causa penal, quien mediante procedimiento abreviado le impuso la pena de dos años tres meses de prisión y multa de 75 días de medida y actualización, equivalente a ocho mil 142 pesos 75 centavos.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses