- San Andrés Cholula
VIDEO Justicia, es el grito de Esmeralda Millán, pide una sentencia de 43 años contra su agresor
San Andrés Cholula, Pue.- Con lonas que exigen justicia, un grupo de mujeres se encuentran en Casa de Justicia en el municipio de San Andrés Cholula, con la finalidad de apoyar a Esmeralda Millán, víctima de violencia ácida, con tentativa de feminicidio en el 2018.
La mañana de este miércoles 13 de marzo se llevará a cabo la audiencia en contra de su agresor y expareja, Fidel N., por el intento de feminicidio, por lo que espera que se haga justicia a su caso y el fallo del juez la favorezca.
Esmeralda espera se aplique una sentencia de hasta 43 años de cárcel en contra de Fidel N. por el ataque con ácido contra ella.
A su llegada a la Casa de Justicia, Esmeralda Millán atendió a los medios de comunicación y señaló que hoy -miércoles 13 de marzo- será el día del fallo en contra de su expareja, por lo que espera que por sin se le haga justicia, después de cinco años de luchar por ella.
“Espero que por fin pueda tener justicia, realmente me costó mucho alzar la voz, el aguantar muchas críticas, que se burlaran de mí, de mi físico, me ha costado bastante, pero con el apoyo de muchos ángeles en el camino que me ayudaron”, destacó Esmeralda Millán.
Es así que la mañana de este miércoles 13 de marzo ya dio inicio la audiencia de fallo en contra de Fidel “N”, quien intentó asesinar a Esmeralda en 2018.
#VIDEO | Con lonas que exigen justicia, un grupo de mujeres se encuentran en Casa de Justicia de San Andrés Cholula, para apoyar a Esmeralda Millán, víctima de violencia ácida, con tentativa de feminicidio, en 2018.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) March 13, 2024
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/WEsqThFl05
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses