- Atlixco
Atlixquense viaja a Rusia para mostrar su helado artesanal
Atlixco, Pue. El atlixquence Roberto Cruz, integrante de la empresa local Helados Real, viajó a la ciudad rusa de Sochi para participar en el festival mundial de la juventud.
Según el joven, una de la razones para ser incluido en esa aventura de carácter internacional es generar junto a su familia una visión empresarial basada en el ingenio de ofrecer hasta 72 distintos sabores de su producto.
Cruz desde hace más de una década comercializa helados en pleno corazón del zócalo de Atlixco, como parte de una tradición comenzada por su padre.
La agenda del festival incluye una serie de programas científicos, educativos, de debate, culturales y deportivos. Tiene proyectada la participación de más de 20 mil personas provenientes de todo el mundo.
La misión de ese encuentro es impulsar un movimiento juvenil global en torno de la idea de justicia y consolidar el papel de la juventud en el sistema emergente de relaciones internacionales.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses