- Nación
Saca Sheinbaum 7.7 puntos de ventaja sobre Gálvez a 10 días de campaña
A 10 días del inicio de la campaña presidencial, la morenista Claudia Sheinbaum lleva una ventaja de 7.7 unidades en preferencia de voto sobre la panista Xóchitl Gálvez, de acuerdo con una encuesta de la empresa Massive Caller.
En el documento se indica que hasta este sábado, la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México alcanzaba una intención de 42.9 por ciento.
En tanto que la senadora con licencia sumaba 35.2 unidades, 7.7 menos que su competidora.
Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano registra apenas 3.9 por ciento de preferencias, mientras que el sector que aún no decide su voto llega al 18.0 por ciento.
Cabe señalar que desde el inicio de la campaña el pasado 1 de marzo y en los días siguientes se ha mantenido una distancia similar entre las dos mujeres candidatas, según Massive Caller.
Para este estudio, se levantaron 1 mil encuestas mediante la técnica de “robot” en grabaciones
enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado - realizando
las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas.
Su margen de error es de +/- 3.4 por ciento.
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses