• Nación

Encuentran cuerpos de hermanos desaparecidos en Morelos

  • Municipios Puebla
Los encontraron sin vida en una barranca de la cabecera de Yecapixtla en esa entidad

México.- Los hermanos Vianey y Gabino, quienes fueron reportados como desaparecido desde el pasado jueves siete de marzo, fueron encontrados sin vida en una barranca de la cabecera de Yecapixtla, en Morelos.

Los menores vivían en la colonia Los Girasoles de dicha demarcación, que es conocida por su cecina, pero también por haber albergado una de las narcofosas más grandes que han sido localizadas.

Fue el pasado jueves cuando los pequeños salieron de su casa rumbo a la escuela, sin embargo, de acuerdo con su maestra, no llegaron al plantel pese a que la cámara de una papelería cercana los ubicó alrededor de las 08:15 horas.

En dicha grabación se observa que los niños fueron abordados por un adulto, quien habría sido el supuesto responsable de la desaparición y muerte.

Después de la desaparición de los menores de edad, su familia dio parte a las autoridades, pero, ante su lentitud, la comunidad se organizó y comenzó la búsqueda, que se extendió por redes sociales y a municipios cercanos como Cuautla.

Fue entonces alrededor de las 15:00 horas de este sábado nueve de marzo, cuando un hombre que se sumó a la búsqueda localizó a los menores en el fondo de una barranca, a la altura de la calle José Ortiz de Domínguez de la colonia Paraíso Escondido, en la cabecera municipal.

Los cuerpos de los niños presentaban golpes y estaban desnudos. La policía intentó detener al hombre que encontró a los menores, pero la comunidad intervino para que no fuera asegurado.

De acuerdo a las primeras investigaciones tienen como principal sospechoso al hombre que aparece en la cámara de seguridad. El implicado vestía playera blanca y pantalón oscuro; sin embargo, no se le distingue el rostro.

Vianey y Gabino fueron velados y sepultados ayer en su comunidad y, hasta el momento, no existe ninguna información sobre el avance de las investigaciones o pronunciamiento oficial de las autoridades.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?