• Virales

Daniel Bisogno abandona hospital

  • Municipios Puebla
Donde se mantuvo a consecuencia de una infección pulmonar

México.- El conductor de espectáculo del programa de televisión “Ventaneando”, Daniel Bisogno, fue dado de alta fue dado de alta el pasado viernes ocho de marzo después de pasar varias semanas hospitalizado en estado delicado.

Reconocido como el “Muñe” en el ámbito del espectáculo, ya se encuentra en su casa después de la hospitalización de casi un mes a consecuencia de una infección pulmonar que mantuvo en vilo a familiares, amigos y seguidores del famoso.

De acuerdo con información que proporcionó el programa “Ventaneando” a través de su cuenta oficial de Twitter, Bisogno “continuará recuperándose en casa donde ya se encuentra”. Tras enfrentar varias semanas de cuidados médicos, el presentador de TV Azteca finalmente ha salido del nosocomio.

Es así que, durante su periodo de hospitalización, Daniel Bisogno recibió el apoyo y la preocupación de sus seres queridos, quienes también compartieron la triste noticia del fallecimiento de su madre, María Araceli. Pati Chapoy confirmó recientemente que Bisogno ahora está informado sobre este lamentable suceso, el cual ocurrió mientras él estaba en cama.

Con su salida del hospital, se espera que el conductor continúe su proceso de recuperación en el ámbito familiar, agradeciendo a quienes le han brindado apoyo durante este difícil episodio de salud.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?