- Atlixco
Esta es la ruta de la Red Feminista de Atlixco para el 8M
ATLIXCO, Pue. La marcha conmemorativa del Día Internacional de la Mujer pactada y convocada para el viernes 8 de Marzo comenzará a las 16 horas con la concentración de participantes en el parque de La Soledad.
La Red Feminista de Atlixco (RFA) avaló el horario anterior al dar a conocer la Ruta Violeta por donde caminarán las cientos de convocadas.
Del parque de La Soledad se dirigirán hacia la escalera ancha, uno de los puntos turísticos más importantes localmente, y después tomarán rumbo a la 11 Sur hasta dar con la calle Manuel Ávila Camacho, la segunda de mayor importancia en la mancha urbana.
Finalmente tomarán avenida Independencia hasta llegar al Zócalo y el Palacio Municipal. Al finalizar la marcha habrá varias actividades y se permitirá a las mujeres compartir si han sido víctimas de algún tipo de violencia.
Foto: Cortesía
ivg
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 2 años 1 mes -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 6 meses -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 8 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 5 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 8 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 8 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 9 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 9 meses



