• Nación

Activan Código Rojo en Cuichapa, Veracruz

  • Municipios Puebla
Como resultado de las acciones violentas habría dos personas muertas y otras tres heridas

México.- La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz activó este martes cinco de marzo el “Operativo Código Rojo” derivado de un ataque armado en el municipio de Cuichapa.

“Fuerzas de Seguridad activaron Operativo Código Rojo, tras reporte de agresión con arma de fuego en el municipio de Cuichapa. Efectivos de seguridad desplegaron un dispositivo de búsqueda y localización de los responsables, en la región”, dieron a conocer las autoridades durante la tarde de este día a través de las redes sociales.

Reportes preliminares señalan que como resultado de las acciones violentas habría dos personas muertas y otras tres heridas sin que hasta el momento haya confirmación de estas cifras por parte de las autoridades.

Medios locales informaron que las víctimas mortales serían dos hombres que estaban en la comunidad de La Providencia.

En las imágenes compartidas por las autoridades se puede ver que la búsqueda de los posibles responsables del ataque armado se realiza desde el aire.

Al parecer las detonaciones habrían surgido tras una discusión por parte de las personas presentes en una vulcanizadora. No se conoce la identidad de las víctimas ni de los heridos y tampoco se han reportado detenciones ligadas a la agresión.

En imágenes compartidas en redes sociales se puede ver las consecuencias del ataque armado tras el cual las personas heridas fueron atendidas por servicios médicos.

Este suceso violento ocurrió un día después del asesinato de Policarpio Ramírez, excandidato del PRI a la alcaldía de Paso de Oveja quien recibió un proyectil de arma de fuego.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?