• San Pedro Cholula

Asegura Tonantzin Fernández ganará encuestas de Morena; espera resultados oficiales

  • Said Carrera
Morena toma en cuenta quien es más competitivo, asegura

Tonantzin Fernández Díaz, aspirante a coordinar la cuarta transformación en San Pedro Cholula, aseguró estar esperando los resultados oficiales de su partido, pero confía en que sus números le darán el triunfo para ser la abandera de este Pueblo Mágico.

Fernández Díaz, quien estuvo en el arranque de campaña de Karina Pérez Popoca, fue cuestionada en torno de la posibilidad de ser la abanderada por San Pedro Cholula, comentó que no se tienen resultados oficiales, pero si se respetan las encuestas ella será la ganadora.

“Llevó más de cuatro encuestas ganadas, con encuestadoras serias. Indicadores en su última medición nos pone en primer lugar, y estoy segura de que así será”, dijo la diputada con licencia.

Abundó que está a la espera de los resultados oficiales y aseguró que en Morena se tomará en cuenta quien sea más competitivo y esa es ella, por lo que estará buscando la unidad y ya ha sumado a un importante número de aspirantes. “Lo más importante es la unidad del movimiento”.

Agregó que por el momento seguirá trabajando para que Movimiento Regeneración Nacional se mantenga en pie de lucha, con el objetivo de que este Pueblo Mágico sea recuperado por esta fuerza política.

Foto: Especial

ivg

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?