- Nación
VIDEO Termina sequía goleadora de Giménez con el Feyenoord
México.- Se acabó la mala racha para el atacante mexicano, Santiago Giménez, ya que tuvieron que pasar seis partidos para que se hiciera presente en el marcador en la Eredivisie, sin embargo, su equipo, el Feyenoord, apenas empató a dos goles ante el PSV.
En duelo de la Fecha 24 del futbol en los Países Bajos, disputado en el estadio Philips Stadion, es un marcador que le beneficia más a los de casa, ya que mantienen el primer lugar con 66 puntos, sacando 10 de diferencia al segundo que es el Feyenoord.
Prácticamente era un partido importante para ambos clubes, para el PSV era valioso salir con los tres puntos y prácticamente liquidar la Liga, para el Feyenoord era primordial ganar y acercarse al líder.
Hoy todo queda igual, sin embargo, la ventaja sigue perteneciendo al PSV ya que tiene 10 puntos de diferencia, los cuales serán importantes para mantener su lucha por el campeonato.
Por el PSV, los anotadores de los goles fueron Malik Tillman al minuto cuatro y Guus Til al 71 de tiempo corrido.
Por los visitantes se hicieron presente en el marcador Yankuba Minteh al 22 de tiempo corrido y Santiago Giménez al 61.
El equipo donde milita Hirving el “Chucky” Lozano no pudo sacar de su área una pelota, Geertruida llegó prácticamente hasta el fondo la cancha y sacó un centro raso y potente que el guardameta Benítez no pudo atrapar, pasó de largo y ahí estaba el mexicano, que de primera mandó esa pelota al fondo.
Con dicha anotación, Santiago Giménez llegó a 20 goles en la actual temporada, lo que sigue siendo un gran número para el mexicano que lucha por ser el goleador de la campaña 2023-2024 y poder clasificar a Champions League con el Feyenoord.
Foto @Feyenoord
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses